Comprar batería para Audi TT Rd

¿Vas a renovar la batería de tu vehículo? Elige entre estas opciones tu versión de Audi TT Rd.

Cuando accedas a tu modelo podrás ver las 3 variedades diferentes que tienes de batería para tu Audi en función de la gama que quieras elegir.

Los beneficicos de adquirir tu batería por internet

El peso de la batería para coches está alrededor de los 15 kg. Con el envío a domicilio no necesitarás cargar con la batería hasta tu casa.

Con la aparición de tiendas como Amazon los envíos son rapidísimos. Si encargas la batería por internet te llegará a casa en pocos días. ¡No necesitarás desplazarte para conseguirla! No te supondrá nada de esfuerzo.

Coste de la batería del Audi TT Rd

Estas baterías suelen tener un precio considerable, ya que tienen una gran capacidad. Debido a esto es aconsejable elegir una tienda con política de precios bajos.

No dejes pasar el renovar la batería a tu Audi, ya que aunque no sea una necesidad inmediata, es preferible tener tu coche en perfectas condiciones.

Haz click en tu coche de Audi para conocer las gamas de baterías disponibles.

Precauciones en el recambio

Párate a leer siempre el folleto antes de empezar con el recambio de la batería de tu Audi TT Rd. Es obligatorio que coloques los bornes en la forma correcta.

Antes de cambiar la antigua batería aprovecha para hacer una foto para tener una imagen de cómo estaba puesta. Así te evitarás que se te olvide la forma en la que se debe colocar.

No te tomes esto a la ligera, pues estas baterías tienen una gran energía química. Estudia primero cuál es el borne positivo y cuál el negativo cuando vayas a manipular la batería.

¿Qué pasa si está defectuosa?

El punto a favor de comprar en una tienda como Amazon es su buena política de devolución. Si te surge algún problema tendrás la opción de devolver tu batería sin justificar nada.

Esto es muy útil ya que tendrás la confianza de que si te despistas con el modelo o hay algún imprevisto con la batería no habrás tirado el dinero.

Ahora ya puedes actualizar la batería de tu Audi sin problema. Puede parecer un poco abrumador ver la cantidad que hay de modelos diferentes de batería, pero si conoces cuál es la batería que necesitas se hace mucho más fácil.

Ahora no hay excusa para dejar de lado el recambio de la batería por no tener tiempo. No te verás obligado a sacar tiempo para ir al mecánico, será suficiente con encargarla online y cambiarla al llegar a casa.


Más modelos del mismo fabricante:

¿Tienes en mente a algún familiar que necesite una batería nueva? A continuación tienes más fabricantes de coches. Dentro encontrarás los diferentes modelos:

Categorías Audi