Batería para Mercedes-Benz CLASE C Coupé

¿Tienes pensado sustituir la batería de tu coche? Selecciona aquí tu modelo de Mercedes-Benz CLASE C Coupé. En función de tu coche usarás una u otra.

Cuando accedas a tu modelo de coche podrás ver las 3 opciones diferentes que tienes de baterías para tu Mercedes-Benz en función de la gama que quieras elegir.

Los beneficicos de adquirir tu batería online

El peso de una batería de coches ronda los 14 kg. Gracias al envío a domicilio no tendrás que cargar con la batería hasta tu casa.

Con la irrupción de tiendas online como Amazon los envíos son muy fluidos. Si encargas la batería por internet te llegará a casa en pocos días. ¡No necesitarás desplazarte para conseguirla! La comprarás en un momento.

Gracias al pago seguro a través de Amazon tendrás plena confianza al pedir el recambio para tu coche. Además, puedes pararte a ver los comentarios de diferentes compradores para hacerte una idea del vendedor.

Precio de la batería del Mercedes-Benz CLASE C Coupé

Estas baterías normalmente tienen un precio un poco alto, ya que usan materiales caros. Debido a esto conviene optar por una tienda con política de precios bajos.

Además de eso, si evitas tener que acercarte al mecánico y pruebas a sustituirla en tu casa, te librarás de la mano de obra. De esta manera obtendrás más ahorro.

No esperes para sustituir la batería a tu Mercedes-Benz, ya que aunque no sea una necesidad inmediata, es preferible tener tu coche en estado óptimo.

Es buen momento para añadir cosas a la compra y meter en la cesta recambios para el coche como por ejemplo unas cadenas, unas pinzas para la batería, una botella de líquido del parabrisas, un protector solar…

Precauciones al hacer el cambio

Lee con calma siempre el manual antes de proceder con la instalación de la batería de tu Mercedes-Benz CLASE C Coupé. Es esencial que sitúes los bornes en la posición establecida.

Antes de quitar la vieja batería dedica un segundo para hacer una foto para tener constancia de cómo estaba instalada. Así evitarás que se te pase la posición en la que debe ponerse.

No te tomes la colocación a la ligera, pues todas estas baterías tienen una gran energía acumulada. Observa bien cuál es el borne positivo y cuál el negativo antes de ponerte manos a la obra.

¿Y si está defectuosa?

El beneficio de elegir una tienda online como Amazon es su buena política de devolución. Si te surge algún inconveniente tendrás la opción de descambiar tu batería sin justificar nada.

Esto es muy útil ya que tendrás la seguridad de que si te equivocas o hay algún desperfecto en la batería no habrás gastado para nada el dinero.

Ahora ya puedes cambiar la batería de tu Mercedes-Benz sin miedo. Puede ser un poco agobiante ver el número de modelos diferentes de batería, pero si has visto cuál es tu modelo se vuelve mucho más fácil.


Más vehículos del mismo fabricante:

¿Conoces a algún amigo que le pueda interesar una batería nueva? En este listado tienes más fabricantes de coches. Una vez entres verás los diferentes modelos: